Instructora: Izaskun Intxaurbe

Comencé a adentrarme en el mundo de Pilates en el año 2000, tras un grave accidente de coche donde me lesioné la Columna Vertebral y, tras un largo periodo de rehabilitación, mi fisioterapeuta me recomendó realizar periódicamente Pilates para fortalecer mi espalda.

Tras un corto periodo de tiempo me di cuenta de la notable mejoría física que obtuve y comencé a interesarme por el Pilates de forma más profesional, realizando cursos a pequeña escala, impartiendo clases en centros más cercanos al fitness que al Pilates. Fue entonces cuando decidí dar el salto a una Escuela de Pilates Profesional Europea. Fue en Viena donde encontré la Escuela JORGE ALVAREZ EDUCATION INTERNACIONAL, dirigida por un gran profesional del mundo del Pilates como es Jorge Álvarez y asistida en las prácticas por Esmeralda López Barberán, perteneciente a la primera generación de instructores de Pilates en España.

Desde el 2005 me dedico a instruir y mejorar la forma física de mis alumnas con satisfactorios resultados. 13 años de experiencias que no solo me han permitido crecer a nivel profesional sino que me han ayudado a comprender lo importante de crear grupos en los que el bienestar físico se convierte en uno de los muchos motivos por los que venir a las clases. Por eso tengo que dar las gracias a todas mis alumnas/os por aportarme tantas cosas.

“Gracias por permitirme aprender a diario con tod@s vosotr@s”